Boxeo

Se cayó el festival previsto en la ciudad de Recreo

sábado, 9 de febrero de 2019 00:00
sábado, 9 de febrero de 2019 00:00

Por razones organizativas, se pospuso el festival amateur y profesional que debía llevarse esta noche en la localidad de Recreo, departamento La Paz. 

En la ocasión, iban a medirse en la pelea profesional la recreína Nazarena “Capricho” Romero y la santiagueña radicada en Buenos Aires Lilian Dolores “La Turquita” Silva.

El evento era organizado por la Municipalidad de Recreo, con la coordinación de Rito Toledo y de Manuel Cativa como promotor.

También estaba previsto realizar ocho peleas de carácter amateur.

De esta manera, Nazarena Romero todavía no puede pelear en el año, ya que se le cae su segunda presentación, recordando que también había sido anunciada para el pasado 5 de enero la ciudad cordobesa de Las Varillas, pero su rival se bajó por una lesión un día antes.

Romero, que está radicada en la provincia de Córdoba, se encuentra en el cuarto lugar del Ranking Argentino de la categoría Supergallo (hasta 55,388 kg), donde la campeona es la bonaerense Laura Griffa.
Mientras, la catamarqueña Jennifer Rasjido se encuentra en el primer lugar.

Nieva, en el ranking

La Federación Argentina de Box (FAB) dio a conocer el ranking en todas las categorías y la novedad fue la aparición de la catamarqueña de Pomán, Katy “La Barby de Acero” Nieva, en el octavo lugar de la categoría Pluma, tras haber ganado en su primera pelea profesional.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias