El Auténtico corre sobre ruta 33

domingo, 10 de marzo de 2019 02:03
domingo, 10 de marzo de 2019 02:03

La Subcomisión de Ciclismo del Club El Auténtico tiene todo listo para el inicio del Torneo de Verano de Ciclismo de Ruta Libre que será hoy en Ruta 33 entre Sumalao, el aeropuerto y Agua Colorada.

La cita para la competencia será a partir de las 9 con la apertura de inscripciones y concentración de los ciclistas “bajo” el puente de la Av. Circunvalación Néstor Kirchner, sobre la ruta N°33.

Siguiendo el cronograma, la primera clase en partir será la Máster D, a las 10.00 en punto. Seguidamente lo hará la Promocional B a las 10.30 y finalmente la Promocional A, a las 11.00 puntuales.

Respecto al trazado para Máster D y Promocionales B será de “una vuelta y media”, es decir: largarán desde el puente de Circunvalación hasta el aeropuerto y doblan a la derecha hasta Agua Colorada, donde retoman al puente de Sumalao para completar la primera vuelta, luego regresarán por “media vuelta” que será solo hasta el aeropuerto, sin ingresar al camino que va a Agua Colorada.

En tanto que el recorrido de la promocional A será más extenso y partirá desde el puente de Circunvalación, pasará por el aeropuerto e irá hasta Agua Colorada, para regresar por el mismo camino al puente de Sumalao y serán dos vueltas idénticas. 
 

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias