Superliga Argentina

El “Rojo”, ante Aldosivi quiere prenderse

domingo, 10 de marzo de 2019 02:02
domingo, 10 de marzo de 2019 02:02

Independiente, alejado de la lucha por el título pero con chances de clasificarse a las Copas Internacionales del año próximo, recibirá a Aldosivi de Mar del Plata, que está en idéntica situación, en uno de los cuatro partidos que darán continuidad mañana a la fecha 22 de la Superliga.

El entrenador del equipo, Ariel Holan, hará dos cambios en relación al equipo que durante la semana goleó a Atlas (4-0) por la Copa Argentina y serán los ingresos de Nicolás Domingo por Pablo Pérez y Martín Benítez por Mauro Molina.
Holan, muy cuestionado este año por los malos resultados y las flojas actuaciones del equipo, mantendrá como titulares a Francisco Pizzini y a Juan Sánchez Miño, y seguirán como suplentes Ezequiel Cerutti y Gastón Silva, quienes perdieron su lugar. 

En Aldosivi, el DT Gustavo Álvarez hará un cambio seguro y madura la posibilidad de efectuar otro, ya que duda entre mantener a Javier Iritier o bien incluir a Emiliano Ozuna.

El cambio seguro será el regreso del mejor jugador del equipo, el delantero Cristian Chávez y saldrá Ivan Colman.
Independiente partirá como favorito, aunque nunca le pudo ganar a Aldosivi en el breve historial de cuatro partidos que jugaron.

En primera división jugaron dos veces, con un triunfo de Aldosivi y un empate, y también se enfrentaron en dos ocasiones en la B Nacional, en la temporada 2013-2014, con sendos empates.n
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias