Rugby

Hurones y Chelcos no pudieron jugar por el agua

domingo, 10 de marzo de 2019 02:03
domingo, 10 de marzo de 2019 02:03

El partido entre Los Hurones y Los Chelcos fue suspendido porque la cancha no estaba en condiciones para jugar, según el criterio del árbitro Carlos Prito.

El juez del encuentro señaló que “lamentablemente no se pudo jugar, en mi caso llegué a las 13.30 al club y teníamos mucha agua que tapaba las líneas de ingoal, del costado y como el reglamento dice,  no se puede jugar con agua en el campo de juego, ya que no se pueden ver las líneas de la cancha y además por la salud de los jugadores”.

Además, agregó que “en mi caso yo avise a la Unión de Córdoba y ellos decidirán cuándo se disputará este partido. Es lamentable ya que era la primera fecha, pero no es la culpa del local, sino es por la lluvia”.

“Chelcos como todo que viene de otra provincia, quería jugar pero el agua llegaba a los tobillos y supieron entender”, sentenció el árbitro Carlos Prito.

También dialogó con la prensa, el presidente de Hurones Claudio Bogoya.

“El factor climático nos jugó una mala pasada, a pesar del esfuerzo de los chicos que desde las 10.30 estuvieron sacando el agua, más de la mitad de la cancha estaba cubierta, aunque cuenta con un buen drenaje, el clima nos superó”.

“Los jugadores estaban con ganas de jugar y de dar el espectáculo que siempre da Hurones”.

“Los bomberos voluntarios de Valle Viejo estuvieron trabajando con nosotros  con los motores para sacar el agua”, sentenció el dirigente chacarero.
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias