Superliga Argentina

Racing igualó y Boca goleó al colista San Lorenzo

domingo, 10 de marzo de 2019 02:02
domingo, 10 de marzo de 2019 02:02

Racing Club, único puntero de la Superliga, rescató anoche un empate agónico en su visita a Colón de Santa Fe, 1 a 1, en partido de la 22da fecha.

El delantero colombiano Wilson Morelo abrió la cuenta para el local, de penal, a los 31m del primer tiempo, y Darío Cvitanich lo igualó a los 42m del segundo, cuando Defensa y Justicia, el escolta, ya saboreaba la posibilidad de la cima.

La Academia alcanzó con el empate las 52 unidades y le sacó cuatro de ventaja al conjunto de Florencio Varela, que el lunes recibirá a Banfield.

Del equipo intenso y asfixiante que suele ser la Academia no se vio nada en la etapa inicial, y su dupla ofensiva, “Licha” López-Cvitanich, acostumbrada a darle soluciones en situaciones de este estilo, apenas tocó la pelota.

Porque Colón fue un equipo especialmente solidario, con la mayoría de sus jugadores posicionados detrás de la línea de la pelota, reduciendo espacios y presionando sobre la tenencia del rival.
Al final Colón pagó caro en el físico el esfuerzo realizado. Y aunque los de Eduardo Coudet debieron conformarse con la igualdad, el punto los mantiene a salvo del eventual zarpazo de Defensa y Justicia, con el que se enfrentará en la fecha del final.

 

Ganó Boca

Más tarde, Boca Juniors derrotó a San Lorenzo por 3 a 0, con goles de Zárate, Nandez y Villa.
El elenco xeneize se aprovechó de la debilidad de San Lorenzo, que no por casualidad lleva quince partidos sin triunfos y ocupa en soledad el último puesto de la tabla de posiciones.

Boca sumó tres puntos para seguir en buena racha mientras piensa en la Copa Libertadores, al tiempo que el cuervo no da señales de vida y se hunde en la tristeza de una de las peores campañas de su historia.
El arquero Monetti, de San Lorenzo, vio la roja por agresión a Wanchope Abila.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias