Federal Amateur

“Tesho” quiere sacar diferencia sobre el “Verde”

Tesorieri recibe a Defensores de Fiambalá en el cierre de la séptima fecha. Se juega con público visitante.
domingo, 10 de marzo de 2019 02:03
domingo, 10 de marzo de 2019 02:03

En el estadio Malvinas Argentinas, desde las 18, el Américo Tesorieri será local de Defensores de Fiambalá, partido que corresponde a la séptima fecha de la zona 4 de la Región Centro del Federal Amateur. Néstor Cáceres de Santiago del Estero es el árbitro.

Con la posibilidad de treparse a la cima o de seguir como escolta, ambos equipos enfrentan el compromiso sabiendo que un triunfo los dejará bien parados de cara a la clasificación del grupo.

“Tesho” solo tiene una duda en el once, si Gustavo Luján va de entrada por una pequeña molestia en su pie o si es resguardado. De no jugar el “Vica”, Lucas Romero aparece como su reemplazo natural o si opta por un cambio táctico.
En Defensores, el gran triunfo de la fecha pasada hace suponer que no habrá modificaciones en el once que saldrá al campo de juego.

 

Con visitantes

En cuanto a la polémica que se instaló en el día de ayer, la dirigencia de Tesorieri aclaró que nunca emitió el comunicado para no recibir visitantes. Todo lo contrario, la predisposición es que sea con ambas parcialidades.n
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias