No está Aníbal Moreno

“Bocha” Batista citó a entrenar al Sub 20

lunes, 11 de marzo de 2019 01:06
lunes, 11 de marzo de 2019 01:06

El entrenador del seleccionado argentino Sub 20 de fútbol, Fernando Batista, otorgó en las últimas horas una nómina de jugadores que reanudarán prácticas, con miras a una gira de preparación que el equipo efectuará por España, antes de la realización del Mundial de la categoría que se desarrollará en Polonia. 


El técnico del representativo nacional citó a 27 jugadores que, a partir de mañana a las 15, se entrenarán en el predio Julio Grondona, perteneciente a la AFA y ubicado en la localidad de Ezeiza.


La lista incluye a Manuel Roffo, Gastón Ávila, Marcelo Weigandt, Adrián Sánchez y Agustín Obando (Boca Juniors); Jerónimo Pourtau y Andrés Ayala (Estudiantes de La Plata); Lautaro Morales y Pedro de la Vega (Lanús)


Luis Ingolotti (Aldosivi de Mar del Plata); Maximiliano Centurión y Fausto Vera (Argentinos Juniors); Sergio Barreto y Mauro Molina (Independiente); Juan Freites, Enzo Cabrera y Francisco González (Newell’s)


Rodrigo González, Francesco Lo Celso, Rodrigo Villagra (Rosario Central); Agustín Bahuen, Elías Pereyra y Alexander Díaz (San Lorenzo); Joaquín Rickemberg (Belgrano de Córdoba); Sebastián Ramírez y Nicolás Cordero (Huracán); Evelio Cardozo (Racing). 


El seleccionado albiceleste disputará una serie de encuentros amistosos entre el lunes 18 y domingo 24 de marzo, y antes de intervenir en la Copa del Mundo.


Argentina estará en la zona F del Mundial de Polonia, a jugarse entre el 23 de mayo y 15 de junio, que tendrá sede en la ciudad de Wroclaw (Breslavia). Sus rivales serán Sudáfrica (25 de mayo), Portugal (28 de mayo) y Corea del Sur (31 de mayo). 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias