Superliga Argentina

Defensa y Justicia buscará acercarse más al líder

lunes, 11 de marzo de 2019 01:06
lunes, 11 de marzo de 2019 01:06

Defensa y Justicia buscará recortar puntos con el líder Racing Club en la pelea por el título cuando enfrente a Banfield por la fecha vigésima segunda de la Superliga.


El partido se jugará en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela, a partir de las 21.10, será controlado por Fernando Rapallini y televisado por Fox Sports Premium.


El tramo final de la Superliga encuentra a Defensa con una gran oportunidad de acercarse a Racing luego del empate ante Colón en Santa Fe. Los dirigidos por Sebastián Beccacece quedarán a una unidad, a falta de tres jornadas, en caso que superen a Banfield y quedarán prácticamente clasificados a la Copa Libertadores 2020.
El “Halcón” de Florencio Varela tendrá la baja obligada por suspensión de su capitán, el defensor Alexander Barboza, quien será reemplazado por Mariano Bareiro.


Por su parte, el “Taladro” intentará dejar atrás la derrota ante Atlético Tucumán, la primera en la gestión de Hernán Crespo como entrenador sobre seis partidos, para acercarse a la zona de clasificación de Copa Sudamericana.
El historial marca una gran contundencia de Defensa y Justicia con cuatro triunfos sobre cuatro jugados. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias