Federal Amateur

Fernando Flores: “Ellos no nos aguantaron el ritmo”

El delantero de Defensores de Esquiú destacó el rendimiento de su equipo en el triunfo ante San Luis.
lunes, 11 de marzo de 2019 01:06
lunes, 11 de marzo de 2019 01:06

Defensores de Esquiú le ganó al hasta entonces puntero de la zona 4 del Federal Amateur, San Luis de Belén, resultado que le permite ponerse en los primeros lugares y dar pelea en la clasificación.


Uno de los autores de los goles del “Sagrado” fue Fernando Flores, quien habló con El Esquiú.com y dijo lo siguiente.


“Estaba buscando un poco más de minutos y el gol se me dio en un partido importante, porque teníamos que ganar para seguir prendidos, ganamos y por hoy al menos estamos punteros”.


En tanto que sobre el encuentro, Flores expresó que la labor de sus compañeros fue importante para el triunfo.
“El primer tiempo fue muy trabado, ellos no nos dejaban espacio en el mediocampo, pero en el segundo tiempo ellos aflojaron el ritmo y nos dejaron los espacios para aprovechar las que tuvimos”.


En cuanto a la tarea que desplegó su rival de turno, el ex Ateneo dijo que con las características que tiene Defensores es complicado para cualquier equipo.


“Creo que no hay muchos equipos que nos aguanten el ritmo que tenemos, en la forma de correr, de marcar y de presionar, ellos lo sintieron y por eso aprovechamos ese quedo de ellos”.


Mientras festejaba con sus compañeros los tres puntos, Flores no dejó pasar la ocasión para ver que los partidos que restan serán complicados, pero que se puede obtener la clasificación.


“Sabemos que no te podés relajar ni un minuto, hay que ir partido a partido, porque si no quedas un escalón abajo. Nos quedan partidos muy difíciles, Fiambalá de visitante, después Tesorieri, que son rivales duros”.
El “Sagrado” ganó un partido que en los papeles parecía complicado, pero al cierre de la fecha es uno de los que se está clasificando a la siguiente fase, al menos esa es la intención.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias