Moscardini ganó en el TC2000

Nicolás Moscardini se llevó la victoria en la final del TC2000 en Alta Gracia. Completaron el podio Rodrigo Lugón y Gabriel Gandulia.
lunes, 11 de marzo de 2019 01:06
lunes, 11 de marzo de 2019 01:06

El platense Nicolás Moscardini, con Renault Fluence, ganó ayer en el TC2000, en la primera fecha del campeonato de la especialidad, que se disputó en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.


Fueron escoltas de Moscardini, al cabo de las 25 vueltas al circuito cordobés de 4.045 metros, el cordobés Rodrigo Lugón y el bonaerense Gabriel Ganduglia, ambos con Renault.


En las posiciones siguientes, del cuarto al séptimo puesto, clasificaron el salteño Gregorio Conta, el mendocino Lucas Vicino (ambos con Ford), el cordobés Ignacio Julián (Toyota) y Juan José Garriz, el piloto de Chascomús que corre con Citroën.


Completaron los diez primeros lugares el cordobés Matías Cravero, el porteño José Manuel Sapag y el rionegrino Gastón Cabrera, los tres con Citroën. 


Disputada una carrera del campeonato, está al frente de las posiciones Rodrigo Lugón (Fluence), con 31 puntos; seguido por Nicolás Moscardini (Fluence), 30; e Ignacio Julián (Toyota), 23.


La segunda competencia del calendario se realizará el 14 de abril en el autódromo entrerriano de Concordia.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias