Básquet

Se realizó el primer weekend de 3X3

lunes, 11 de marzo de 2019 01:06
lunes, 11 de marzo de 2019 01:06

En las instalaciones del Red Star BBC se llevó a cabo el primer weekend de la modalidad 3 x 3 en nuestra provincia, el evento tuvo la organización y fiscalización de la FBPC y contó con una cantidad de 19 equipos participantes divididos en la categoría U16 y Libre.


El estadio del “Estrellado” de calle Sarmiento  contó con una importante cantidad de espectadores y se pudo desarrollar el torneo con total normalidad. Los campeones de la categoría U16 fueron los jóvenes de Ateneo Mariano Moreno en una reñida final, ocupando un digno segundo lugar la gente de Red Star. En la categoría Libre, los campeones fueron los muchachos del Rejunte, mientras que el segundo lugar fue para Derecho, en un partido que no defraudó de ninguna manera.


Desde la Federación Catamarqueña de Básquet, su presidente  Luis Robledo agradece a la dirigencia del Red Star BBC por permitir realizar el evento en su estadio, a Arturo Barrionuevo de la empresa Pura Química por el esponsoreo del 1er Weekend, Extremme indumentaria en la confección de la ropa de premio, el auspicio de la Municipalidad de la Capital que siempre está presente, al profe Maxi Villagra por la realización de la logística del evento y a todos los jugadores que fueron parte de esta propuesta que dará que hablar en la temporada 2019.
 

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias