Racing Club

“Dependemos de nosotros mismos”, dijo Gabriel Arias

martes, 12 de marzo de 2019 00:02
martes, 12 de marzo de 2019 00:02

Gabriel Arias, arquero de Racing, se mostró esperanzado por el liderazgo de su equipo en la presente Superliga al reconocer que dependen de ellos mismos para quedarse con el título, a pesar de lo que pueda hacer Defensa y Justicia, equipo que también cuenta con chances numéricas para coronarse campeón. 


“Pase lo que pase con Defensa y Justicia, Racing va a seguir siendo el puntero. Dependemos de nosotros mismos”, declaró ayer al mediodía el arquero nacionalizado chileno en rueda de prensa. 


En caso de que el “Halcón” de Florencio Varela (jugaba anoche) consiga un triunfo frente al “Taladro”, quedará a un punto del equipo conducido por el técnico Eduardo Coudet, a tres fechas del final y con nueve unidades en juego. 
“Nosotros nos enfocamos solo en lo nuestro y en las tres finales que nos quedan, por eso no pensamos en ninguna cosa que pase afuera del plantel”, agregó el guardavallas del seleccionado de Chile. 


Por último, el futbolista de último paso por Unión La Calera de Chile intentó restarle presión al momento de definición por el que atraviesa su equipo y en ese sentido dijo que la “Academia” tiene que “hacer las cosas bien y ganar” de cara al final del torneo local.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias