Ciclismo

El Auténtico hizo correr la primera fecha del Torneo de Verano

martes, 12 de marzo de 2019 00:01
martes, 12 de marzo de 2019 00:01

Con una gran participación de ciclistas se concretó el último domingo la cuarta fecha de la temporada, bajo la organización de la Subcomisión de Ciclismo del Club El Auténtico.


En la oportunidad, la carrera correspondió a la primera fecha del Torneo de Verano, que tiene el auspicio de la Municipalidad de La Puerta. Se corrió sobre la Ruta 33, con largada y llegada sobre el puente de la localidad chacarera de Sumalao, en la Circunvalación.


Las clasificaciones, en las respectivas categorías fueron las siguientes:
Máster B
1) Gabriel Fontán; 2) Fernando Hernández; 3) Nino Canil; 4) Mario Luna; 5) Carlos Gerez; 6) Ernesto Herrera.
Promocionales B
1) Matías Reales; 2) David Martorelli; 3) Luis Juárez; 4) Ariel Medina; 5) Carlos Zar; 6) Emanuel Ortega; 7) Víctor Agüero.
Promocionales A
1) Nicolás Calvimonte; 2) Alejandro Saquilán; 3) Leonardo Calvimonte; 4) Raúl Calamera; 5) Marcos Canil; 6) José Luis Sayes; 7) Eduardo Aredes.


Los organizadores agradecieron a Osvaldo Gómez, al personal de la ambulancia y de tránsito de la Municipalidad de Valle Viejo, por brindar seguridad en ruta.


La segunda fecha se efectuará el próximo sábado 16 de marzo y será la “Etapa Reina”, a correrse desde las 16, con largada en La Rejas de La Quebrada y llegada en la cima de El Rodeo.

Comentarios

Otras Noticias