Boxeo

Festival boxístico en San Lorenzo de Alem

martes, 12 de marzo de 2019 00:01
martes, 12 de marzo de 2019 00:01

La velada se efectuará este viernes 15, bajo la organización del promotor Daniel Corzo y con importantes peleas de carácter amateur, un festival que tendrá por epicentro las instalaciones del club San Lorenzo de Alem y se desarrollará a partir de las 22.30.


Con autorización de la Federación Catamarqueña de Box y fiscalización de la Comisión Municipal de Boxeo de la Capital, el evento contará con diez combates de carácter amateur.


La velada tendrá como pelea de fondo el cruce entre el campeón Provincial y Juvenil argentino hasta 60 kg, Josué “Mojarrita” Agüero, y Gabriel Leiva, púgil del gimnasio “Dante Pereira Boxing”.


La cartelera prevé choques entre Exequiel “Chivudo” Leguizamón ante Franco Cativa o Jonathan “Traidor” Díaz; Fernando Leiva Gaitán se medirá con el riojano Ángel “Sansón” Rosa, la revancha entre Lucas Argañaraz y Ramón Vides, de la localidad de Coneta, Capayán; y Lucas Cativa frente a Lucas Carrizo, entre otros.
Las entradas tendrán un costo de $150 populares y $200 el ringside.


El pesaje oficial se hará este viernes 15, a partir de las 9.00, en la sede de la Comubox, ubicada en el Club Pelota Paleta Catamarca.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias