Horarios, canales y cómo ver hoy Boca Juniors vs Tolima

Boca Juniors y Tolima juegan hoy EN VIVO y EN DIRECTO: revisa los horarios y canales ONLINE TV AHORA vía FOX Sports por fecha 2 del grupo G de la Copa Libertadores 2019.
martes, 12 de marzo de 2019 16:39

Boca Juniors Tolima chocan EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV este martes 12 de marzo por fecha 2 del grupo G de la Copa Libertadores 2019 en partido que se llevará a cabo en el estadio de La Bombonera de la localidad de Buenos Aires (Argentina). El partido está programado para las 19:15 de la tarde y será transmitido para toda América Latina a través de la señal de FOX Sports. 

Boca Juniors llega al encuentro después de haber puesto más carne en el asador en su encuentro doméstico, donde mantuvieron la tercera plaza de la Superliga, que ya roza su fin. 

Tan solo cuatro jugadores de los que Boca alineó de inicio en la primera fecha de Libertadores descansaron el fin de semana como titulares en un partido que, además, fue de alta tensión, con varios encontronazos entre futbolistas.

Carlos Tevez, Darío Benedetto, Agustín Almendra y Lisandro López fueron los miembros del once en Bolivia que comenzaron en el banquillo ante el Ciclón, y algunos de los que sí jugaron ese encuentro fueron Mauro Zárate, Ramón "Wanchope" Ábila y Sebastián Villa.

Por su parte, Deportes Tolima gozó de un día más de descanso que los argentinos puesto que su partido de la Liga Águila, donde marchan sextos tras diez partidos, fue el viernes.

Con suplentes, Tolima empató 0-0 ante Atlético Hulia, equipo de la zona baja de la tabla colombiana. 

El cuadro dirigido por Alberto Gamero podrá contar con sus futbolistas más destacados, como el delantero Marco Pérez y el lateral Danovis Banguero. 

Boca Juniors vs Tolima: alineaciones probables:

Boca Juniors : Esteban Andrada Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Agustín Almendra, Naithán Nández, Iván Marcone, Emmanuel Reynoso, Darío Benedetto y Carlos Tévez.

Deportes Tolima: Álvaro Montero, Julián Quiñones, Juan Arboleda, Johnny Mostacilla, Danovis Banguero; Rafael Carrascal, Carlos Robles, Larry Vásquez, Luis González, Marco Pérez y Omar Albornoz. EFE

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
75%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias