Champions League

Intratable: Tres goles de Cristiano Ronaldo eliminan al Atlético

La Juventus estará en cuartos de final gracias a la exhibición anotadora del portugués
martes, 12 de marzo de 2019 19:15

Cristiano Ronaldo es el Señor Champions League. En la previa del partido había llamado a sus compañeros e hinchas de la Juventus a ir "por la remontada". Y lo logró al meterle tres goles al Atlético Madrid: fue 3 a 0 en Turín, resultado que le valió para dar vuelta la serie por 3 a 2 y clasificarse cuartos de final del torneo más importante de Europa.

El equipo italiano pagó 112 millones de euros por Cristiano porque tiene la obsesión de ganar la Champions como sea. Después de caer en finales ante Barcelona (2014/2015) y vs. Real Madrid (2016/2017), la Juve se propuso romper el mercado de pases con uno de los jugadores más determinantes de toda la historia. Y va por buen camino.

Cristiano hoy se puso la capa de héroe como ya es habitual y metió los tres goles del partido. Un 3 a 0 contundente y justo, porque Juventus hizo un partido inteligente y agresivo. El equipo de Diego Simeone se refugió y lo hizo mal, porque no estuvo sólido para defender. El portugués metió dos goles de cabeza y el definitivo lo hizo de penal, a los 85 minutos.

 

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias