Copa Libertadores

José Chamot debuta como DT de Libertad

martes, 12 de marzo de 2019 00:02
martes, 12 de marzo de 2019 00:02

El entrenador argentino José Chamot debutará hoy al frente de Libertad, de Paraguay, en la Copa Libertadores de América cuando visite a Gremio, de Brasil, en el marco de la segunda fecha que también tendrá la presentación de los equipos de Eduardo Domínguez (Nacional, de Uruguay), Daniel Garnero (Olimpia, de Paraguay) y Jorge Pautasso (Melgar, de Perú).


El partido correspondiente al grupo H, que integra Rosario Central, se jugará a las 21.30 en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre y será transmitido por Fox Sports 3.


El ex defensor del seleccionado argentino Chamot, quien debutó oficialmente el pasado sábado en el torneo local (2-2 ante Sportivo Luqueño), tendrá su estreno en la Copa Libertadores con Libertad que en la primera jornada goleó a Universidad Católica, de Chile, por 4-1, como local.


La jornada también tendrá la participación de otros tres entrenadores argentinos.
Por el grupo E, Nacional, de Uruguay, dirigido por Eduardo Domínguez, recibirá a Atlético Mineiro luego del triunfo en el debut en Venezuela ante Zamora (1-0). El partido se jugará desde las 21.30 y será transmitido por Fox Sports 2.


Melgar, dirigido por Jorge Pautasso y rival de San Lorenzo (0-0) en la primera fecha del grupo H, visitará a Palmeiras desde las 19.15 con televisación de Fox Sports.


Por último, a las 19.15 y por Fox Sports 2, Olimpia, de Paraguay, conducido por Daniel Garnero, recibirá a Universidad Concepción, de Chile, en busca del primer triunfo luego del empate en Mendoza ante Godoy Cruz (0-0).

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias