San Lorenzo de Alem

Mónaco: “Estamos con vida, quedan nueve puntos en juego”

El panorama es complicado, pero los “Santos” se aferran a la esperanza.
martes, 12 de marzo de 2019 00:02
martes, 12 de marzo de 2019 00:02

“Este equipo tiene juego, todavía lo podemos sacar adelante. Hay que ganar afuera y ganarle a Racing de Córdoba acá”. Salvador Mónaco insiste en la receta que dice que con siete puntos San Lorenzo se salva del descenso. Quedan tres partidos para el final de la Reválida, y el empate del viernes al menos cortó una racha de cinco caídas consecutivas. La ilusión está ahí y no queda más que aferrarse a lo que queda, pensando en que se le puede ganar a Racing de local y ganarle a Estudiantes en San Luis o a Sportivo Belgrano en San Francisco. Porque otra no queda y a lo mejor los números propios y los ajenos son benévolos con el “Ocotero”. 


“Por lo menos se sumó, era importante. Los jugadores se sacaron un peso de encima también. Se jugó, se corrió, se mostró otro carácter. Entonces me gustó el equipo”, indicó Mónaco, como esmerándose en ver lo positivo de un panorama bien difícil. 


“El punto sirve si sacamos un resultado positivo ahora de visitantes. Estamos con la esperanza completa, a este equipo lo tendríamos que haber volteado en el primer tiempo”, remarcó, en alusión a la igualdad con Juventud de San Luis. 


Y explicó: “Era la idea ganar, los dejamos con vida. Ellos (Juventud) quedan libres y si ganamos llegamos a la línea de ellos. Estamos con vida, hay que estar tranquilos, quedan nueve puntos en juego. Juventud tiene que jugar el clásico todavía”. Además, deben enfrentarse entre sí “Juve” con Racing. 


En otro pasaje de su diálogo con la prensa, el DT Mónaco defendió su postura de guardar a Luis Seco en el banco cuando es el goleador del equipo. “Cambiamos por (Matías) Solohaga porque pusimos a Peralta como mediapunta y atacamos constantemente con Wilson (Moreno) y Flores. La propuesta fue atacar. No tuvimos un solo punta, nos jugamos enteros para ganar el partido”, argumentó.
 

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias