Básquetbol

Nicolás Casalánguida dejó de ser el entrenador de Atenas

martes, 12 de marzo de 2019 00:01
martes, 12 de marzo de 2019 00:01

Nicolás Casalánguida dejó el domingo por la noche su cargo de entrenador al frente de Atenas, tras la derrota que el equipo cordobés sufrió ante Capitanes de México por 93-74, en partido válido por la última fecha del primer cuadrangular semifinal de la Liga de las Américas de Básquetbol, desarrollado en la localidad de Franca, Brasil. 
Una vez concluido el encuentro que representó la eliminación del quinteto ‘griego’ de la competencia continental (al denominado Final Four decisivo se clasificaron los representantes brasileños Paulistano y Franca), el DT se entrevistó con los dirigentes y decidió dar un paso al costado. 


Casalánguida había arribado a la tradicional institución cordobesa en 2017, en la que diseñó una aceptable campaña que comprendió 21 triunfos y 17 derrotas, con eliminación en semifinales de Liga Nacional (LNB) a manos de San Martín de Corrientes (0-3).


Pero en la presente temporada, el rendimiento de Atenas estuvo muy por debajo de las expectativas creadas, a punto tal que el elenco cordobés está último en la tabla con una marca de 3-15, mientras que en la Liga de las Américas apenas ganó uno de los seis cotejos que disputó. 
En las próximas horas asumirá Osvaldo Arduh.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias