Mountain Bike

Se viene una travesía para disfrutar

Entre los días 22 y 24 de marzo se llevará cabo en el departamento Belén un evento de cicloturismo.
martes, 12 de marzo de 2019 00:01
martes, 12 de marzo de 2019 00:01

La Agrupación Belenista de Montaña invita a todos los apasionados del ciclismo de montaña a vivir tres jornadas de rodar y recorrer maravillosos paisajes en la puna catamarqueña. Será el fin de semana del 22 al 24 de marzo y todo iniciará desde Barranca Larga en Villa Vil, departamento Belén.


Se trata de una travesía controlada de cicloturismo, no es una competencia ni una carrera de velocidad.

Sobre inscripciones
Pre inscripciones: hasta el día 18/03/2019 por las distintas vías de comunicación (Facebook, WhatsApp, teléfono, email) enviando: nombre y apellido, fecha de nacimiento y DNI.


Para inscribirse en el evento deberán presentar certificado de aptitud física, dicho certificado es un paso fundamental hacia la participación segura en la práctica de deportes.


Costo: por persona $800 (pesos ochocientos) participantes y asistentes.
Incluye: guía y asesoramientos. Comidas: merienda, cena y desayuno en Laguna Blanca y almuerzo final en Barranca Larga. Todas las comidas a cargo de la organización no incluyen bebidas. Hidrataciones: agua y frutas. Asistencia Médica: ambulancia, enfermero, botiquín y primeros auxilios. Seguro (solo los que confirman hasta el 18/3/19). Asistencia con vehículos de auxilio. Vehículos para transporte del equipaje personal.
• Hospedaje en Barranca Larga: Lugar para acampar: sin costo.


• Hospedaje en Laguna Blanca: Para dormir en Laguna Blanca, deberán llevar colchonetas o colchón inflable, bolsa de dormir. También habrá disponible lugar en salón comunitario, donde podrán instalar su colchoneta y bolsa de dormir.

Contactos 
Segobia Rolando: 3835-15527539/Face: Roly Segobia Ochoa Víctor: 3835-15510313/Face: Víctor Edgardo Ochoa
Jais Pablo: 3835-15520244/Face: Pablo Esteban Jais.
• Facebook: Villa Vil, Belén, Catamarca

Recomendaciones
Equipamiento obligatorio: casco, guantes, parches, solución, termo, colchoneta, bolsa de dormir, rompeviento, anteojos, vajilla (plato, vaso, cubiertos).
Equipamiento sugerido: protector solar, carpa, abrigo, linterna, colchón inflable, etc.
 

12%
Satisfacción
75%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias