Curso para entrenador de básquet nivel 1 y 2 en la ciudad Capital

miércoles, 13 de marzo de 2019 00:00
miércoles, 13 de marzo de 2019 00:00

La Federación Catamarqueña de Básquetbol informó que se encuentra abierta la Preinscripción para el curso de Entrenador Nacional de Básquetbol nivel 1 y 2 en nuestra provincia.


Este año y haciendo un gran esfuerzo entre Escuela Nacional de entrenadores de básquetbol (ENEBA), Federación de básquetbol de la Provincia de Catamarca (FBPC), Asociación de técnicos (Acateba) y el Instituto Superior de Educación Física (ISEF), se podrá realizar nuevamente en San Fernando del Valle de Catamarca después de un tiempo de ausentismo.


Se recuerda desde la entidad madre del básquetbol catamarqueño que para poder desenvolverse como entrenador en el ámbito federativo se debe contar con el curso y licencia Eneba correspondiente como lo solicita la CABB, por lo cual se invita a participar de tan importante propuesta. 


Para mayor información comunicarse con los números de Hugo Daniel López 3834-329266, presidente de la Asociación de Técnicos o con el profesor Luis Robledo 3834-229521, presidente de la Federación de Básquetbol de la provincia de Catamarca.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias