El lamento de Mauro Zárate: "Todas las noches me acuerdo de la final perdida con River"

El delantero no jugó ni un solo minuto en la serie de la Superfinal. También reconoció que habló con Guillermo, tras la derrota.
miércoles, 13 de marzo de 2019 20:05

Pasaron más de tres meses, pero la final de la Copa Libertadores sigue dando vueltas en la cabeza de algunos jugadores de Boca. Se fue Guillermo Barros Schelotto, llegó Alfaro, hubo recambio, pero la espina está ahí. "Todas las noches me acuerdo de la fina perdida con River", reconoció hoy Mauro Zárate.

"Todas las noches me viene el pensamiento de la final con River en Madrid. Me queda la bronca de no haber jugado, pero ya está, ya pasó", dijo el delantero, que hoy encontró un buen nivel y alterna con Tevez la titularidad en el ciclo de Alfaro. ¿Se volverán a cruzar Millonarios y Xeneizes en un partido decisivo? "Que se dé lo que se tenga que dar", manifestó en una entrevista con La Red.

El Xeneize tuvo un buen comienzo en la Copa Libertadores 2019. Tras igualar sin goles en la altura ante el Jorge Wilstermann, goleó por 3-0 a Deportes Tolima en La Bombonera, para ubicarse como único líder del Grupo G.

Ni bien terminó el partido ante Tolima, Carlos Tevez habló de una charla fuerte: "Nos diijmos las cosas en la cara" luego del empate sin goles ante Jorge Wilstermann en el debut en la Copa Libertadores. Y esa charla de los jugadores y técnico mejoró el clima y también el rendimiento.

El próximo compromiso de Boca será el 2 de marzo en Brasil ante Atlético Paranaense (sin puntos), que el próximo jueves será anfitrión de Jorge Wilstermann, de Bolivia (1).

83%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias