Federal A - Reválida

El “Santo” busca el milagro en San Luis

Aferrado a las esperanzas, San Lorenzo visita al puntero del grupo con la urgencia de ganar.
miércoles, 13 de marzo de 2019 00:00
miércoles, 13 de marzo de 2019 00:00

Con incómodas urgencias, pero con la “esperanza completa”, como dijo su entrenador Salvador Mónaco, San Lorenzo de Alem se juega su futuro esta noche en San Luis con Sportivo Estudiantes, por la 8va fecha del Federal A en la etapa Reválida.
El tandilense Lucas Novelli Sanz va a ser el árbitro principal en “El Coliseo”, y hará jugar desde ls 21.30 acompañado por Sebastián Márquez (Mendoza) y Emiliano Silva (La Rioja).
En el otro par􀆟 do de la fecha, Racing de Córdoba y Sportivo Belgrano van a chocar a las 19.00 y dirigirá Jorge Sosa, de Corrientes secundado por Carlos Mihura (Mercedes) y Daniel Alfredo Zamora (Paraná).
Complicado
El “Santo” está muy comprometido con el descenso, pero todavía tiene vida. Incluso perdiendo esta noche tendrá mínimas chances en los dos partidos que van a quedar.
Los números de las especulaciones dicen que lograr seis puntos de los nueve que faltan por jugar dejarían al “Ocotero” en la categoría, lo que sería muy importante para todo el fútbol catamarqueño.
Hace más de un año que el equipo no gana como visitante y ahora está obligado a hacer lo que no supo en toda esta temporada. Mas es fútbol y casi nada es imposible.
Pero esto también marca que las esperanzas son lo que quedan, más que los argumentos que se puedan palpar.
La hombría de los jugadores es lo que queda. La vergüenza deportiva y la posibilidad de hacer las cosas bien esta noche. El partido pasado se mostraron mejoras, como el no caerse ante el gol del rival, aunque las falencias propias también influyeron en el resultado.
En cuanto al once inicial, se estima que el golelador Luis Seco va a volver a la titularidad y que el resto sería un planteo parecido al del último viernes. Muchas alternativas más no hay.
Del otro lado, Estudiantes se
muestra como un equipo consolidado.
Lidera la zona y está cerca de la clasifi cación a los play off del TFA. Pero una mala noche puede pasarle a cualquiera, y a lo mejor es hoy.

16%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias