Defensa y Justicia

Fernández: “Iremos en busca del campeonato”

miércoles, 13 de marzo de 2019 00:00
miércoles, 13 de marzo de 2019 00:00

El delantero Nicolás Fernández, la figura excluyente que anotó los tres goles de Defensa y Justicia en la victoria lograda sobre Banfield por 3-2, anticipó ayer que irán en busca del campeonato en la Superliga, en la que su equipo marcha segundo a un punto del líder Racing, cuando restan tres fechas para el final.


“Iremos en busca del campeonato, estamos ilusionados y trabajaremos para lograrlo”, comentó el “Uvita” Fernández en diálogo con TyC Sports.


El delantero nacido en Santa Fe hace 23 años, lleva ocho goles en el torneo, la mitad que el líder Lisandro López (16), y el lunes por la noche se lució ante Banfield para conducir al triunfo a Defensa y Justicia, que tiene 51 puntos, uno menos que Racing, al que visitará en Avellaneda en la última fecha.


“Estamos muy ilusionados por lo que nos toca vivir, es algo histórico. El primer objetivo lo cumplimos anoche, era clasificar para la Libertadores de 2020, pero debemos seguir concentrados porque podemos lograr otro más importante”, añadió el delantero, hermano menor de Leandro (Vélez Sarsfield) y Brian (Necaxa, México).


El equipo de Florencio Varela visitará en la próxima fecha a Patronato en Pasaná, luego recibirá a Unión y finalmente visitará a Racing en el partido que puede definir el título.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias