Copa Libertadores

Rosario Central busca su primer triunfo en Chile

miércoles, 13 de marzo de 2019 00:00
miércoles, 13 de marzo de 2019 00:00

Rosario Central visitará esta noche a Universidad Católica de Chile en un partido válido por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.


El equipo rosarino jugará desde las 21.30 en el estadio San Carlos de Apoquindo, con el arbitraje del peruano Víctor Carrillo y lo televisará la señal de cable Fox Sports.


Central comenzó su participación en la Copa la semana pasada con un empate de local ante un equipo fuerte como el Gremio de Porto Alegre, de Brasil, mientras que los chilenos perdieron holgadamente con Libertad de Paraguay por 4-1.


El equipo rosarino que dirige Paulo Ferrari no tiene la formación confirmada, porque aguardará hasta último momento para ver si puede contar con los regresos de Alfonso Parot y Fernando Zampedri, y también sabe que no contará con Jonás Aguirre, ya que no se recuperó de una lesión.


En el caso de no poder contar con Parot y Zampedri, el “Loncho” Ferrari apelará al juvenil Facundo Rizzi y al cordobés Claudio Riaño.


Universidad Católica, por su parte, con el DT argentino Gustavo Quinteros, contará con los regresos de otro argentino, Diego Buonanotte, y del ex Huracán Edson Puch, los delanteros del equipo.


“Quiero que a Ferrari le vaya muy bien, menos en este partido”, declaró Buonanotte al diario rosarino La Capital sobre su amigo y excompañero en River durante su etapa de futbolista, entre 2006 y 2010.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias