Liga Catamarqueña

Licencia para Ferro en Inferiores

En reunión de presidentes, se resolvió que por un año no se compita en la localidad de Chumbicha.
jueves, 14 de marzo de 2019 01:00
jueves, 14 de marzo de 2019 01:00

El miércoles por la noche, en el club Vélez Sarsfield, los presidentes de los clubes tuvieron su encuentro mensual. Se trataron varios temas, y uno de los centrales fueron la abultada deuda de los clubes y la actualidad de Inferiores.


En materia económica, el saldo negativo hasta el momento es cerca de $200.000, y San Lorenzo es uno de los que más acumula.


Mientras, la crisis económica fue uno de los argumentos para tomar ciertas decisiones en cuanto a Inferiores. Ferrocarriles de Chumbicha anticipó otra vez su ausencia en torneos oficiales.


El presidente Héctor Lemos volvió a presentar la postura de hacer un certamen local en Chumbicha, pero sus pares no le aceptaron la moción, por lo que se resolvió que Ferro no participe en el año con todas sus categorías.
Las razones que se expusieron fueron la viabilidad de conseguir trasportes acordes a las necesidades del “Tren” y los altos costos para su contratación. Hoy el precio del servicio es de $95, si se tuvieran que mover en el servicio público.


Los fines de semana la frecuencia no es la necesaria, en la localidad no hay empresas que cumplan con los requisitos, por lo que deben contratar de la Capital o La Rioja, lo que implica costos más elevados.


Otro de los puntos en relación con Inferiores es que comenzará una semana después de primera y que Séptima y Octava serán competitivas y no meramente formadoras, es decir que sumarán puntos.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias