Liga Chacarera

Los Altos, excluido del Apertura

Ante la ausencia de la dirigencia en el seno de la Liga, se apartó al club para la primera competencia oficial.
jueves, 14 de marzo de 2019 01:02
jueves, 14 de marzo de 2019 01:02

La Liga Chacarera de Fútbol junto a todo el Consejo Directivo decidieron en la reunión del lunes por la noche, excluir a Social Los Altos del Torneo Apertura, esto ante la falta de interés demostrado por parte de la institución para ser parte del campeonato.


La exclusión del Torneo del elenco de Santa Rosa se debe a la falta de comunicación por parte del club. Debido a esto, como está establecido por reglamento, se volvió a sortear fixture del certamen del ascenso. 


La situación del elenco “Tabacalero” sigue siendo una incógnita en el balompié del otro lado del río del Valle, es por ello que se tratará su desafiliación a Referéndum de la Asamblea.


Por tal caso, el nuevo cronograma de partidos fue modificado quedando el inicio del torneo de esta manera:

Primera fecha
Las Pirquitas vs Social San Antonio
Ateneo M. Moreno vs Juventud Unida
Villa Dolores vs El Auténtico
La Estación vs Sumalao.

El Torneo se denominará “Alejandro Imperiales”, en homenaje a la memoria del jugador de Social San Antonio que falleciera días atrás.

La Merced, a medias
Por otro lado y con respecto al tema del Departamento de Inferiores, el Deportivo La Merced presentó una nota donde expresaba que por razones económicas no iban a presentar las infantiles A, B y Sexta división, esto sumado a que la escuela de fútbol que los representaba no iba a tener continuidad. 


En consecuencia, la baja de tres categorías afectaba a chicos de las edades de 11 a 14 años, una parte importante en toda institución ya que es el núcleo de la contención social que se pretende.


Es por ello que el Consejo Directivo determinó que en infantiles A y B, La Merced no se presente de aquí en más en algún certamen organizado por el Departamento del Fútbol Infantil.


Mientras que se verán obligados a presentar la Sexta división, para que cumpla con la presentación de todas las divisiones inferiores, una medida que impulsa una responsabilidad a medias a los dirigentes del “Loco” de Paclín.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias