Copa Libertadores de América

River Plate, sin público y sin goles

jueves, 14 de marzo de 2019 00:59
jueves, 14 de marzo de 2019 00:59

El campeón de América, River Plate, igualó 0 a 0 ante Palestino Chile por la Copa Libertadores de América, en un encuentro disputado anoche a puertas cerradas en el Monumental, por la sanción que se le impuso tras los incidentes de la final 2018.


Un empate con sabor a poco para el conjunto de Marcelo Gallardo, que también había igualado en el debut, por lo que suma apenas dos unidades en su grupo.


En Chile, Rosario Central perdió un partido insólito con Universidad Católica, ya que estaba abajo en el marcador por un gol del exHuracán Edson Puch, y en el tercer minuto de descuento llegó al empate a través de Vergara, pero a los 95 los chilenos se quedaron con todo gracias a un penal ejecutado por Aued.


San Lorenzo cortó una extensa serie de 15 partidos sin ganar, y venció a Junior de Colombia 1 a 0 con un gol de Martínez.


En otros resultados, Flamengo de Brasil superó 3 a 1 a Liga de Quito de Ecuador, Inter de Brasil derrotó 2 a 0 a Alianza Lima de Perú y Cerro Porteño de Paraguay venció 2 a 1 a Zamora de Venezuela.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias