San Lorenzo - Federal A

San Lorenzo, a la espera de un milagro

La derrota en San Luis lo dejó a un paso del descenso. En las dos fechas que le quedan deberá ganar y esperar otros resultados.
viernes, 15 de marzo de 2019 00:14
viernes, 15 de marzo de 2019 00:14

La mala campaña que cosechó San Lorenzo de Alem en la presente temporada, comienza a pasarle factura en el tramo final del torneo Federal A, lo que derivaría en la pérdida de la categoría, si en los dos últimos partidos que le quedan no consigue sumar todos los puntos que hay en juego y esperar además una serie de resultados que lo mantengan en la misma.


Es que el conjunto del barrio Alem se ha estancado en el fondo de la zona C de la Reválida con 20 puntos, situación que lo hace perder la categoría por el solo hecho de ser colista. Otra mala para el conjunto dirigido por Salvador Mónaco, es que también puede descender por ser uno de los cuatro peores promedios de toda la categoría, para cerrar el número de ocho descensos que está estipulado.


Entonces, al “Santo” la posibilidad que le queda de salvar “los trapos” es ganando su compromiso de este domingo ante Racing de Córdoba, con quien comparte el último lugar del grupo, luego vencer a Sportivo Belgrano en San Francisco y mirar lo que pasa en las tres zonas restantes.

Se puede
De ganar los dos compromisos, automáticamente dejará a Racing en el fondo de la tabla. En consecuencia tendrá 26 puntos y posteriormente centrará sus cálculos  con los colistas de la siguiente manera:
Zona A: Ferro de General Pico cuenta con 23 unidades y Deportivo Roca con 21. Ambos no deberán sumar más que los catamarqueños.


En esta fecha Roca y Ferro se enfrentan, por lo que el mejor resultado sería un empate ya que en el final, Ferro será local de Cipolletti y Roca visitará a Independiente que ya perdió la categoría, allí también deberían empatar para quedar bajo la posible línea del “Santo”.

Zona B: Douglas Haig está con 25, Juventud de Gualeguaychú 24 y Atlético Paraná 20.
En esta fecha Douglas tiene libre, Juventud visita al puntero Sportivo y Paraná a Defensores, que es escolta.
Mientras que en la final Paraná es local de Sportivo y Douglas recibe a Defensores, quedando libre Juventud.

 Zona D: Gimnasia de Salta 25, San Martín Formosa 22, Antoniana 21 y Zapla 20.
En esta zona, la fecha que viene dice que Gimnasia visita a Crucero, Antoniana se cruza con Zapla, libre para San Martín.


Para la última fecha Gimnasia jugará con Antoniana y San Martín lo hará con Crucero del Norte, mientras que Zapla tendrá libre.


Y como último condimento a su favor, es que en su zona San Lorenzo además puede dejar por debajo a Juventud de San Luis. Si el “Juve” no gana sus dos compromisos restantes, quedará con menos puntos que el “Santo”.
San Lorenzo se hizo a base de sufrimiento, sudor y lagrimas, una cualidad que en estos tiempos debe reflotar para seguir siendo el “más representativo de Catamarca” en estos tiempos. 

0%
Satisfacción
20%
Esperanza
20%
Bronca
60%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias