Vóley

San Lorenzo todavía no pudo viajar

viernes, 15 de marzo de 2019 12:19
viernes, 15 de marzo de 2019 12:19

El equipo de San Lorenzo Vóley todavía no puede viajar a San Juan donde esta noche disputará el primer partido del cuadrangular de cuartos de final.

El “Santo” vivió días agitados esta semana y estuvo en riesgo su viaje, ya que los jugadores habían decidido no viajar si la dirigencia no le hacía efectivo el pago de los sueldos. Por tal motivo, una de las medidas fue no entrenar por dos días.

Tras la promesa de los dirigentes de hacer efectivo el pago a su regreso, el plantel decidió viajar pero todavía están esperando que llegue el colectivo para poder salir y llegar a tiempo al partido.

En diálogo con Fernando Navarro, jugador del plantel, sostuvo que "estamos esperando para poder llegar a horario y poder descansar un poco antes del partido de las 21.30".

Ante el rumor de que los jugadores que llegaron para refuerzo no viajan, Navarro sostuvo que "creo que no va ninguno, hay que poner el pecho los chicos del club y no perder la categoría. Queríamos llegar de una mejor manera para buscar una semi y no se dio así, pero no hay que perder la esperanza en los locales".

Vale mencionar que los dos mejores de cada cuadrangular clasificarán a las semifinales en las que tendrán prioridad de localía los ganadores de cada zona.

Programación en San Juan
Hoy
19.30: Tucumán de Gimnasia - Jujuy Vóley
21.30: UVT - San Lorenzo de Alem
Mañana
19.30: Tucumán de Gimnasia -  San Lorenzo de Alem
21.30: UVT - Jujuy Vóley
Domingo
19.30: Jujuy Vóley - San Lorenzo de Alem
21.30: UVT - Tucumán de Gimnasia. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias