Superliga - Fecha 23

El puntero recibe al “Pirata”

Racing tiene un duro partido en su camino al título. Juegan desde las 20.00 horas.
sábado, 16 de marzo de 2019 01:04
sábado, 16 de marzo de 2019 01:04

Racing Club, líder desde la cuarta fecha, será local mañana ante Belgrano de Córdoba, acosado por el descenso de categoría, buscando lograr un triunfo y asegurarse, más allá del resultado que obtenga su perseguidor Defensa y Justicia, seguí como solitario puntero, en un cotejo por la 23ra. fecha de la Superliga.

El partido se jugará en el estadio Presidente Perón, en la ciudad bonaerense de Avellaneda, desde las 20, con el arbitraje de Fernando Rapallini y con televisación por parte de Fox Sports Premium.

Racing, que en la fecha pasada igualó sobre la hora ante Colón (1-1) como visitante, sólo le lleva un punto a Defensa y Justicia y en la última jornada se verán las caras en el Cilindro en un mano a mano que puede definir el título.

El equipo que dirige Eduardo Coudet tenía una ventaja de tres puntos, pero empató y al vencer Defensa a Banfield la diferencia pasó a ser de apenas uno. Racing está obligado a ganar para asegurarse la continuidad en la cima a la espera de lo que acontezca con el equipo de Florencio Varela en su visita del domingo próximo a Patronato, en Paraná.

Este Racing está acostumbrado a la presión de defender la punta, a la que llegó al vencer en Avellaneda a Rosario Central, por 2-0 en setiembre pasado en la cuarta jornada, y se hace muy fuerte de local.

En el Cilindro la "Academia" jugó 11 partidos de los cuales ganó nueve y empató dos, en esa fortaleza se fía el puntero para poder seguir mandando en la Superliga, ante un Belgrano que nunca triunfó fuera de Córdoba en esta temporada con seis unidades logradas sobre 30.

Ante su gente, con un estadio albergando a una multitud, Racing deberá rendir otra prueba de temperamento y juego

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias