Federal Amateur - Zona 4

El “Verde” y el “Sagrado”, en Fiambalá

La bella ciudad tingasteña espera por un partidazo entre dos de los candidatos a clasificar. Juegan a las 17.
sábado, 16 de marzo de 2019 01:05
sábado, 16 de marzo de 2019 01:05

Defensores de Fiambalá y Defensores de Esquiú juegan una final por la clasificación en el oeste catamarqueño. Desde las 17, el “Verde” recibe al “Sagrado” con el arbitraje de Juan Alejandro Rivero, Claudio Orellana y Andrés Agüero, de la Liga Catamarqueña.


Los de Piedra Blanca llegan mejor en la tabla, porque tienen 10 unidades y ya quedaron libres. Pueden dar un paso definitivo a los play off .


Eso sí, el “Defe” chacarero llega con notables bajas; Naím Garnica, Walter Bustamante (desgarro), Lucas Sosa (ligamentos) y ahora Darío Salas, que tendría nada más que una distención en la rodilla.


Amen a los nombres, Gustavo Quinteros nuevamente hizo un equipo aguerrido y de oficio.


Defensores de Fiambalá tiene la deuda pendiente de ganarle a otro equipo que no sea La Merced. De sus nueve puntos, seis fueron conseguidos con el colista de la Zona 4 del Regional Amateur y los otros empates. Da la impresión que, para acceder a un lugar de clasificación, el “Verde”  tiene que ganar esta tarde.

Es duda la presencia del portero Gustavo Hueso, mientras que arriba reaparecería el centroatacante Maximiliano Artero. Lo mejor de este equipo pasa por los pies del “Memo” Hoel Ibáñez y el “Pájaro” David Monge, dos jugadores que invitan a pagar la entrada del espectáculo.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias