Rugby

Los Hurones debuta y visita a un entonado “Mirasol”

Catamarca Rugby Club, que arrancó con una gran victoria en Córdoba, recibe al “Negro” chacarero, que no pudo jugar en la primera fecha por las inclemencias climáticas.
sábado, 16 de marzo de 2019 01:05
sábado, 16 de marzo de 2019 01:05

El Torneo Regional “B” que organizan las Uniones de Córdoba y Andina de Rugby, tendrá esta tarde su segunda fecha y habrá choque de equipos catamarqueños.


Catamarca Rugby Club estará recibiendo la visita de Los Hurones de Valle Viejo, en uno de los clásicos del Valle Central.


El encuentro se jugará desde las 16, en la cancha del “Mirasol”, en el barrio Parque América y tendrá el arbitraje de Alejandro Turek.


Catamarca RC llega con el ánimo por las nubes ya que viene de debutar con una gran victoria en calidad de visitante ante Carlos Paz RC por 24 a 19.


Mientras que para Los Hurones será su estreno en el torneo porque no pudo jugar en la primera fecha por las malas condiciones de su campo de juego, debido a la gran cantidad de lluvia que cayó hasta horas antes del partido que debía jugar ante Chelcos de La Rioja.


El “Negro” chacarero, con la dirección técnica de Horacio Tello, tendrá esta temporada las bajas de los hermanos Nicolás y Matías Ávila, quienes se fueron a jugar al Old Resian de Rosario, equipo en el cual también está el ex Catamarca RC, Lucas Moreno.
Previo al choque de Primera, se enfrentarán desde las 14.15 los equipos de Intermedia, con arbitraje de M. Ramos (Unión Andina).

Otros partidos

La fecha también tendrá esta tarde otros dos encuentros.
Alta Gracia RC será local de Carlos Paz RC, donde ambos equipos buscarán ganar su primer partido tras perder en el debut.


Mientras que en La Rioja se jugará el clásico entre Chelcos y Social.
El “Verde” no pudo jugar en la primera fecha ante Los Hurones, en tanto que el “Rojo” sumó una muy buena victoria de visitante ante Los Cuervos de Bell Ville.


La fecha se cerrará mañana con el partido entre San Martín de Villa María (en la primera fecha le ganó a Alta Gracia) y Los Cuervos.
Todos los encuentros se disputarán desde las 16. 

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias