Federal Amateur

Tesorieri, en busca de la punta

El “Alemán” visita al colista La Merced, tratando de sumar para ser puntero en la zona 4.
sábado, 16 de marzo de 2019 01:05
sábado, 16 de marzo de 2019 01:05

En el Primo Prevedello, desde las 18, el Deportivo La Merced será local del Américo Tesorieri, encuentro que corresponde a la octava fecha de la zona 4 del torneo Regional Amateur y que será arbitrado por el tinogasteño Héctor López.


Para este partido, el “Depor” será juez de la zona ya que es el único equipo del grupo que no tiene posibilidades de clasificación, es más, no ha sumado puntos y ese es el factor que pone en riesgo a la visita.


Es que Tesorieri está segundo a un punto de los líderes San Luis (fecha libre) y Defensores de Esquiú, por lo que el triunfo le puede permitir ser puntero, si es que en Fiambalá hay empate entre los Defensores.


Con este panorama, Marcelo Vega ha trabajado mucho en el equipo, teniendo en cuenta la floja tarea de la última fecha. No contará con el suspendido Matías Flores, por lo que su lugar puede ser ocupado por Carlos Tapia, en tanto que en el mediocampo puede haber otra variante, Iván Carrizo estaría en ese lugar.


La Merced, al mando del entrenador Marcelo Mendoza, sabe que su honor está en juego y que sus jugadores irán por el primer triunfo del certamen para comenzar a despedirse de la mejor manera.


Mientras que anoche por la zona 3 jugaban Güemes y Comercio en Santiago del Estero, grupo que le pertenece a Social Bañado de Ovanta, donde necesita que Comercio no sume para aumentar chances de clasificación.
 

0%
Satisfacción
75%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias