Odesur de Playa

Argentina, con oro en rugby

domingo, 17 de marzo de 2019 00:40
domingo, 17 de marzo de 2019 00:40

Argentina obtuvo ayer medallas de oro en beach rugby femenino y masculino y en skateboarding, en los IV Juegos Sudamericanos de Playa Rosario 2019. 


Las chicas del rugby vencieron en la final a sus pares de Chile 7 a 6, con un try de Valeria Montero; y los varones derrotaron también a los chilenos por el mismo marcador, con un try de Martín Bogado. 


En skateboarding Omar Cocilova se consagró como primer campeón suramericano de playa, y en la misma disciplina Melisa Ruiz fue medalla de plata. 


En triatlón el equipo argentino compuesto por Romina Biagioli, Delfina Álvarez, Luciano Taccone y Facundo Medard fue medalla de plata en relevos mixto. 


En beach voley Ana Gallay y Fernanda Pereyra fueron medalla de plata tras caer en la final con Brasil por 2-0 (21-19 y 21-19); y también fueron plata Nicolás Capogrosso y Julián Azaad luego de caer en la final frente a Uruguay por 2-0 (21-18 y 21-19). 


En esquí náutico Valentina Patricio logró la presea de plata en salto y Paloma Giordano fue de plata en figuras, Tobías Giorgis consiguió la medalla de plata en salto e Ignacio Giorgis la de bronce en la misma disciplina.
 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias