Enfrenta a Patronato

Defensa juega pensando en la cima

domingo, 17 de marzo de 2019 00:39
domingo, 17 de marzo de 2019 00:39

Defensa y Justicia, protagonista de una notable campaña y “enemigo” de Racing en la lucha por el título de la Superliga, intentará sumar mañana un nuevo triunfo visitando a Patronato de Paraná, que está en zona de descenso, en cotejo por la 23ra. fecha.


El partido se desarrollará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, este domingo desde las 11, con el arbitraje de Ariel Penel y televisado por Fox Sports Premium.


Defensa, con 51 unidades, jugará en Entre Ríos ya conociendo el resultado del puntero Racing como local ante Belgrano, que juegan esta noche, variando completamente el grado de presión con el que jugará ya sea para quedar como único puntero o porque la “Academia” se le alejó en el liderazgo.


Patronato está enfrascado en una dura porfía por zafar del descenso con Belgrano, San Martín de San Juan y Tigre. Los triunfos seguidos ante River, nada menos que en el Monumental, y Atlético Tucumán parecían alejarlo de la mala situación, pero sólo sumó cuatro de los últimos 15 puntos y volvió a complicarse.


Como local se hace fuerte el equipo entrerriano puesto que suma seis fechas invicto con tres triunfos y tres reveses, por lo tanto gana en confianza para un partido que puede decidir gran parte del futuro del equipo en la Superliga.


El director técnico Mario Sciaqua lamenta la ausencia del delantero Lautaro Comas, quien lleva dos partidos sin jugar y no llegó a reponerse para este compromiso a causa de una molestia en el gemelo izquierdo.


En Defensa regresará Alexander Barboza a la zaga en lugar de Nicolás Tripichio, tras cumplir con la suspensión.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias