Superliga de AFA

Racing dio otro paso hacia la consagración

domingo, 17 de marzo de 2019 00:40
domingo, 17 de marzo de 2019 00:40

Racing Club se afianzó anoche en la cima de la Superliga Argentina de Fútbol al superar como local a Belgrano de Córdoba por 1 a 0, con gol de Lisandro López al minuto de juego.


Con el resultado de este partido de la fecha 23 del certamen la “Academia” llegó a los 55 puntos y le sacó cuatro de diferencia a Defensa y Justicia, que se enfrentará hoy con Patronato en Paraná.


Entre Racing y el soprendente Halcón estará el campeón de la Superliga, ya que con el triunfo de anoche los de Avellaneda hicieron desaparecer la última chance matemática que tenía Boca Juniors (44) de pelear el título.
Por otra parte, el resultado complica a Belgrano, que sigue sumergido en la zona de descenso directo.
Belgrano se jugará su permanencia en los últimos dos juegos, ante Lanús y Godoy Cruz.


Racing no jugó bien, y si los cordobeses no tuvieran tantas limitaciones podrían haber llegado al empate.

Se salvó el Bicho
Más temprano, Argentinos Juniors derrotó como visitante a San Martín de San Juan 3 a 2 y se salvó definitivamente del descenso, mientras que el local quedó aún más comprometido en la posibilidad de permanecer en la Superliga. 


Francisco Mattia (3m.Pt) abrió la cuenta para San Martín, Argentinos lo dio vuelta con goles de Alexis MacAllister (30m.Pt y 20mSt) y Damián Batallini (13m.St) y el local descontó a través de Martín Bravo (28m.St). 
El encuentro, válido por la 23ra fecha, se jugó en el estadio Hilario Sánchez de la capital sanjuanina y fue arbitrado por Jorge Baliño.


Los sanjuaninos definirán su suerte en las dos fechas que quedan, contra Colón de Santa Fe y Talleres de Córdoba.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias