Federal A

San Lorenzo ante Racing, en una final por no descender

Es la primera de dos que debe afrontar, además de esperar otros resultados para salvar la categoría.
domingo, 17 de marzo de 2019 00:40
domingo, 17 de marzo de 2019 00:40

Desde las 18.00 en el Malvinas Argentinas, San Lorenzo de Alem enfrenta a Racing de Córdoba en partido correspondiente a la novena fecha de la Zona C de la Reválida del Torneo Federal A. El árbitro será el mendocino Alejandro Arco.


No hay tiempo para más especulaciones, San Lorenzo hoy debe ganar sí o sí para seguir con posibilidades de mantener la plaza. Una derrota o un empate lo condenarán a la pérdida de categoría.
Salvador Mónaco tiene dudas  para este compromiso, sobre todo por los lesionados y una baja importante en la estructura.


Con el arquero Julián Espeche en duda, al igual que Leandro Wagner, Matías Solohaga, Martín  y Leonardo Rojas, el entrenador optará por alguno de ellos o por todos para hacer frente a su rival, que tiene las mismas obligaciones.


Además, Gonzalo Gómez apareció con suspensión por acumulación de tarjetas, por lo que es baja obligada.
Por el arquero, estaría listo Leonardo Chávez, en tanto que por Wagner irá Julio Zúñiga, mientras que Héctor Acosta estará en la mitad de campo para ocupar el lugar del “Gonchi” Gómez.


Otra modificación sería en el ataque. La molestia de Solohaga haría que el DT ponga a Luis Seco y espere por Bordonaro para sumarlos a Williams Peralta, entendiendo que no hay que especular nada.


En cuanto a la visita, el entrenador Francisco Silva podría mantener el mismo equipo que fue derrotado en la fecha pasada. La carta más importante de Racing es Matías Manzano, pero no está bien rodeado en la ofensiva, un punto a favor para el “Santo”.

2x1 en entradas

Nuevamente la dirigencia dispuso el “dos por uno” en el precio de las entradas. La popular costará $200, en tanto que la platea tendrá un valor de $300 para que el hincha pueda asistir.

En San Luis

El otro partido que interesa en  la zona se juega en San Luis a las 22.00, entre Juventud Unida y Estudiantes. Se espera que no gane Juventud.
 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias