Vóley - Liga A2

Ateneo sigue con pie firme para el ascenso a la Liga A1

lunes, 18 de marzo de 2019 02:28
lunes, 18 de marzo de 2019 02:28

Ateneo se quedó con el segundo encuentro del cuadrangular final de la Liga A2 de Vóley al ganarle este sábado por 3 a 1 a Policial de Formosa, con parciales de 25-23, 17-25, 25-23. El cotejo se llevó a cabo en el Polideportivo Capital. 

Fue un partido muy parejo todo el tiempo, más que todo por algunas imperfecciones de Ateneo, que tuvo problemas con el saque (los dos equipos muy flojos en eso) y algo de falta de coordinación durante las jugadas. 
Sin embargo, cuando Ateneo se ponía a jugar bien, se notaba la diferencia y su superioridad.

Postemsky resaltó cuando el equipo estaba más flojo, muy bien acompañado por Giustiniano. Cuando aparecía Gregoret, no los podían parar.

Para tener en cuenta: en la fase de cuadrangulares, Ateneo jugó cinco partidos y los ganó todos, con 15 sets a favor y sólo dos perdidos.

En el primer turno en Catamarca, Paracao le ganó a Tunuyán en sets corridos y así se recuperó de la caída del partido anterior.

En San Juan, en su primer turno, Tucumán de Gimnasia fue muy contundente frente a San Lorenzo de Alem, que venía de no presentarse ante la UVT.

El plato fuerte fue el compromiso entre UVT y Jujuy Vóley. El equipo visitante destrabó dos sets muy parejos por 26-24 y así lo llevó a un tie break para el infarto, que terminó 16-14 para los jujeños.
 

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias