Superliga Argentina

Huracán quiere volver al triunfo

El “Globo” no gana hace seis partidos. En Estudiantes debuta oficialmente Gabriel Milito.
lunes, 18 de marzo de 2019 02:28
lunes, 18 de marzo de 2019 02:28

Huracán recibirá a Estudiantes de La Plata, que tendrá el debut del entrenador Gabriel Milito, con el objetivo de cortar una racha de seis partidos sin triunfos en la Superliga Argentina de Fútbol.

El partido correspondiente a la 23ra fecha se jugará desde las 21.10 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, bajo el arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de TNT Sports.

El “Globo” necesita volver a la victoria ya que de iniciar el año entre los cuatro mejores que clasifican a la próxima Copa Libertadores de América cayó a la décima posición que también lo deja afuera de la Copa Sudamericana 2020.
Antonio Mohamed no aplicará la rotación y utilizará lo mejor que tiene a disposición para cortar la racha negativa y encaminar su cuarto ciclo en el club.

Milito, por su parte, ya metió mano y realizará tres variantes con respecto al equipo que ganó el clásico bajo la conducción de Pablo Quatrocchi: salen Iván Gómez, por lesión, Manuel Castro y Mariano Pavone, por razones tácticas, e ingresan Nicolás Bazzana, Nahuel Estévez y Matías Pellegrini.

A su vez, el flamante director técnico utilizará una línea de tres con opción a convertirse de cinco en la defensa.
Huracán y Estudiantes se enfrentaron 145 veces en la máxima categoría y el historial lo domina el “pincha” con 60 triunfos contra 43 del “globo” y 42 empates.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias