Torneo Federal A - Reválida

No puede ganar y depende de otros

San Lorenzo empató 3 a 3 con Racing de Córdoba como local y está al borde del descenso.
lunes, 18 de marzo de 2019 02:29
lunes, 18 de marzo de 2019 02:29

San Lorenzo epató 3 a 3 con Racing de Córdoba y ambos quedaron en el fondo de la tabla del descenso, pidiendo un milagro que les otorgue una posibilidad más. El equipo de Salvador Mónaco arrancó con todo y estaba dos goles arriba.

Se lo empataron y tuvo la hombría de lograr una nueva ventaja. Pero un gol a cinco del final le dejó las esperanzas por el piso. Hasta anoche aguardaba que la matemática le dé una chance más, con el partido que cerraba la fecha 9 de la Reválida del Federal A y enfrentaba a Juventud con Estudiantes de San Luis en el clásico. 

Williams Peralta (21 pt), Alejandro Luna en contra (14 pt) y Matías Solohaga (21 st) hicieron los goles del “Santo”. Guillermo Cosaro descontó en 29 del primer tiempo, Juan Echarri lo igualó en 4 del segundo y Hernán Olocco dejó a todos mudos con su zapatazo a los 40. Dirigió Alejandro Arco de Mendoza y luego del final del encuentro se registraron incidentes entre el medio centenar de hinchas de Racing de Córdoba y la policía. 

El partido no daba lugar a errores, pero los hubo. Primero fue el arquero Rodríguez, que le otorgó el gol a Peralta, y más tarde Luna marcó un autogol con el que los “Ocoteros” deliraban. Pero no supieron conservar la ventaja, tanto de pelota parada para el descuento como uno en el inicio del segundo tiempo. En el medio, una media decena de situaciones desperdiciadas en diferentes momentos del partido. Gabriel Flores, por caso, tuvo tres claritas. 

El que acertó fue Hernán Olocco, el gol fue todo de mérito suyo: la agarró en cercanías al área grande y la colgó en el ángulo a poco del final. 
Apretado por el reloj, San Lorenzo contó con nuevos avances y a Racing no lo dejaron las posiciones adelantadas. 

El final dejó tristeza y bronca, pero para la resignación todavía queda el espacio que dan las posibilidades matemáticas de los otros resultados.

 

Un milagro 

Al “Santo” le puede quedar la chance de alcanzar a otro club y jugar un desempate directo. 

 

Pentagonal 

Por el ascenso van a jugar Estudiantes de Río Cuarto, Alvarado, San Jorge (T), Sarmiento de Chaco y Defensores de Villa Ramallo.
 

2

Son los equipos que perdieron la categoría: Independiente de Neuquén y Altos H. Zapla (J).

9%
Satisfacción
9%
Esperanza
18%
Bronca
63%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias