Superliga - Fecha 23

Patronato frenó el vuelo del Halcón de Varela

El “Patrón” incomodó a Defensa y Justicia, lo llevó a su juego y logró tres puntos enormes para la salvación.
lunes, 18 de marzo de 2019 02:28
lunes, 18 de marzo de 2019 02:28

Defensa y Justicia perdió ayer al mediodía por 2 a 0 en su visita a Patronato de Paraná, que salió de la zona de descenso, y le dejó servido el título al líder Racing Club, que será campeón si vence a Tigre en Victoria en la próxima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Dos errores defensivos puntuales y graves en el segundo tiempo condenaron al “Halcón”, que resignó su invicto en condición de visitante. Primero una insólita mano del defensor Rafael Delgado, que derivó en el penal convertido por Gabriel Carabajal, y luego una mala salida del arquero Ezequiel Unsaín, clave para que Germán Berterame anotara el segundo de cabeza.

Defensa estuvo lejos de desplegar su habitual buen fútbol en el maltratado campo de juego del estadio Presbítero Bartolomé Grella y sufrió una derrota que ya no le permite depender de sí para pelear por el sueño de coronarse campeón.

Con 51 puntos, deberá ganarle la próxima fecha de local a Unión de Santa Fe y esperar que Racing pierda puntos ante Tigre para llegar a la última fecha con posibilidades al Cilindro de Avellaneda.

Patronato, por su lado, sumó tres puntos vitales en la carrera por quedarse en Primera y salió de la zona de descenso.
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias