Federal A - San Lorenzo

Peralta: “Nunca pudimos hacernos fuertes”

Tras el empate de San Lorenzo 3 a 3 ante Racing (C), el delantero dijo que está cerca el final.
lunes, 18 de marzo de 2019 02:28
lunes, 18 de marzo de 2019 02:28

San Lorenzo no pudo hacer la diferencia en el marcador a pesar de haber realizado un partido muy bueno. Con la angustia del resultado, Williams Peralta expresó su pensamiento. “Se volvió casi imposible, esta era la chance nuestra, hicimos un gran partido pero nos cuesta, siempre nos cuesta”, dijo el delantero, quien entiende que el empate 3 a 3 fue injusto.

Autor del primer gol, Peralta armó la jugada del segundo y le sirvió el tercero a Solohaga. El nacido en Uruguay vio que unos pequeños errores casi los condenan al descenso.

“Sin dudas, hicimos las cosas como tenía que ser, pero siempre nos pasa lo mismo. Teníamos que hacernos fuertes y nunca pudimos”.

Por lo pronto, las matemáticas todavía no dan por perdida la categoría para San Lorenzo, a pesar de que está en el fondo de la tabla, por lo que el ex Mitre expresó con pocas fuerzas en su voz: “Los números dicen que sí se puede. La chance es mínima, pero tenemos que tratar de levantar la cabeza y ganar en San Francisco”.

San Lorenzo está al borde del descenso y anoche Juventud y Estudiantes en San Luis jugaban con los intereses de los catamarqueños.
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias