Liga A2

Ateneo pasó a la semi y jugará con UVT

El “Lobo” chacarero jugará en San Juan este sábado. San Lorenzo de Alem volvió a perder y se despidió.
martes, 19 de marzo de 2019 00:43
martes, 19 de marzo de 2019 00:43

Ateneo Mariano Moreno clasificó este fin de semana a las semifinales de la Liga Nacional A2 tras ganar de manera extraordinaria todos sus partidos frente a Tunuyán, Policial de Formosa y Paracao de Entre Ríos, en el cuadrangular realizado en el Polideportivo Capital.

En semis, el “Lobo” se verá las caras con un viejo conocido: UVT de San Juan. Por haber finalizado primero en su cuadrangular Ateneo tendrá la posibilidad de definir de local.

El encuentro inicial (jugará al mejor de tres) se concretará este sábado 23 en San Juan. El segundo partido irá el sábado 30 de marzo en el Polideportivo Capital y, en caso de ser necesario un tercero, se llevará a cabo el 31 de marzo en este mismo escenario.

En la otra llave de semis, Jujuy Vóley se medirá con Policial de Formosa.

El cuadrangular en Catamarca, Ateneo jugó en gran nivel frente a Paracao, ganó en sets corridos y así se mantiene invicto como local y llega a las semifinales como el mejor ubicado.

En primer turno Policial tuvo su revancha contra Tunuyán, le ganó 3-0 y con esa victoria quedó al borde de las semifinales. 

En San Juan, en primer turno, Jujuy Vóley cumplió frente a San Lorenzo de Alem y con esa victoria en sets corridos se aseguró el uno de la zona. Nuevamente está en semifinales y será rival, al igual que en 2018, de Policial de Formosa.

De esta manera, el cuarto semifinalista se definiría del mano a mano entre Tucumán de Gimnasia y UVT en tierras cuyanas. Allí, sendos equipos jugaron un partido tremendo, incluso con un tercer set 36-34, y que se definió 15-13 en el tie break a favor de los de San Juan.
 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias