Independiente

Bertoni: “Holan debería dar un paso al costado”

martes, 19 de marzo de 2019 00:43
martes, 19 de marzo de 2019 00:43

El exdelantero e ídolo de Independiente, Daniel Bertoni, aseguró que el entrenador Ariel Holan “debería dar un paso al costado” luego de la goleada sufrida ante River por la Superliga, que se sumó a la serie de resultados adversos durante el año.

“Por el bien de Independiente, Holan debería dar un paso al costado. Si tiene la fuerza para revertirlo, bienvenido sea y ojalá así sea”, manifestó Bertoni en diálogo con radio Late FM 93.1.

Bertoni, ganador de la Copa Libertadores en tres ocasiones como jugador (1973, 1974 y 1975), reconoció que fue “una de las personas” que elogió el trabajo de Holan con la obtención de la Copa Sudamericana 2017 porque el club había recuperado su “identidad futbolística”, pero ahora expuso críticas.

“Creo que el peor enemigo de Holan es él mismo por la venta de jugadores y de la manera que se fueron. Se fue el goleador del campeonato (Emmanuel Gigliotti), que a Independiente le rendía. Desarmó todo el equipo y el proyecto”, indicó Bertoni, quien después de su único, breve y fallido intento por ser director técnico en Independiente, no se cansa de denostar a los entrenadores que pasan por el banco del equipo de Avellaneda.

Independiente, con 32 puntos en la Superliga que tiene a Racing Club como líder a falta de dos jornadas, pugna por un lugar en la próxima Copa Sudamericana.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias