Cierre del libro de pase de la Federación de Vóley

martes, 19 de marzo de 2019 00:43
martes, 19 de marzo de 2019 00:43

El día 22 de marzo de 2019 a las 20.30 es la fecha de cierre del libro de pases de la presente temporada de la Federación Catamarqueña de Vóley.

El día 26 de marzo del corriente cierran las inscripciones para Torneo Apertura. Este torneo se disputará en dos fases clasificatorias, todos contra todos, por puntos y fase final por playoffs.

En las Categorías A1, A2 y Sub 17 participan los seis primeros del Torneo de Federación y un represente de la Asociación de Andalgalá y de Tinogasta (deben definir un representante entre las dos asociaciones) y un representante de la Asolación de Belén y de Santa María (ídem anterior). 

Los playoffs se disputarán en un fin de semana (viernes, sábado y domingo) en fecha a confirmar.

Se recuerda a las entidades afiliadas que para el Torneo Anual, para poder participar en las divisiones A1 Femenino o Masculino, la obligatoriedad es inscribir al menos un equipo en las categorías Sub 13 y Sub 17 Femenino o Masculina. 

Por otro lado, el 29 de marzo es la fecha tope fijada para las inscripciones a habilitación técnica, que se realiza on-line por FEVA. Es obligatoria para todos los DT de las Categorías A1 Femenino y Masculino y divisiones Inferiores.

El curso de DT Nacional de Nivel 1 se realizará en Pomán entre el 25 y 28 de abril y las inscripciones vencen el 31 de marzo de 2019. El requisito primordial es ser DT Provincial de Nivel 2. El costo de la inscripción será de $900 y la modalidad teórico-práctica, con un instructor de FEVA. Los cupos son limitados.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias