En la causa “Fútbol para todos” allanaron al presidente de Unión

martes, 19 de marzo de 2019 00:43
martes, 19 de marzo de 2019 00:43

La Policía Federal allanó ayer las oficinas de una empresa constructora propiedad del presidente de Unión de Santa Fe, Luis Spahn, a raíz de una causa que investiga la posible comisión del delito de fraude en el programa Fútbol para Todos.

Voceros judiciales indicaron que el allanamiento se llevó a cabo en oficinas de la constructora Celestino Spahn SA, en la intersección de Estanislao Zeballos y Europa, en la zona norte de la capital santafesina.

La orden fue emitida por la jueza María Servini, quien investiga una denuncia presentada en 2014 por la diputada Graciela Ocaña sobre irregularidades en Fútbol para Todos, que era solventado con fondos públicos administrados por la Jefatura de Gabinete.

Las fuentes señalaron que los agentes policiales buscaban específicamente documentación sobre cheques de pago diferido, una de las aristas que componen la denuncia de Ocaña en torno a supuestas defraudaciones.

Se brindó toda la información requerida por cuanto se trata de cheques de AFA, emitidos en el marco del programa Fútbol Para Todos, y que fueran oportunamente descontados en la cuenta corriente de la firma Celestino Spahn S.A.”, indicó Unión de Santa Fe.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias