Ajedrez

La primera fecha en Laguna Blanca

martes, 19 de marzo de 2019 00:43
martes, 19 de marzo de 2019 00:43

Este sábado se realizó con gran éxito la primera fecha del Torneo Anual de Ajedrez en Laguna Blanca, en el departamento Belén.

La convocatoria tuvo como objetivo principal agasajar a Kevin Salgado, campeón catamarqueño de ajedrez categoría Sub 18, que recientemente llegó de hacer una buena labor, las finales de los campeonatos Argentinos Infantiles y Juveniles 2019 que se llevaron a  cabo entre el 1 y 5 de marzo en Vicente López, Buenos Aires.  

El torneo se desarrolló de la mejor manera, disfrutando de la camaradería de los participantes con la particularidad de estar a más de 3200 msnm,  contó con ajedrecistas de Corral Blanco, Catamarca y locales.               

El torneo tuvo la presencia de 30 participantes, de los cuales se hicieron presentes alrededor de 12 representantes de la escuela sindical de ajedrez Uthgra seccional Catamarca, los trebejos divididos en 2 categorías: Mayores (más de 12 años) y Menores. Se jugó con Sistema Suizo a 5 rondas. Se entregaron trofeos a las mejores ubicaciones, las cuales fueron las siguientes:   

Menores:   1) Ludmila Salgado, Laguna Blanca 2) Agustín Leiva, Uthgra 3) Danilo Pachado, Laguna Blanca. 

Mejor Femenina: Belén Leiva, Uthgra. 

Mayores: 1) Darío Fabricio Ocampo, Uthgra 2) Facundo Arréguez, Uthgra Catamarca 3) Kevin Maicol Salgado, Laguna Blanca 4) Exequiel Pachado, Laguna Blanca.    
Este torneo además sumó puntos para consagrar al campeón anual en ambas categorías.                
La segunda fecha se realizará el próximo sábado 27 de abril.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias