Reunión informativa de las Olimpiadas Interadministrativas

martes, 19 de marzo de 2019 19:05
martes, 19 de marzo de 2019 19:05

Este miércoles 20 a las 18.30 hs se hará la reunión informativa de las Olimpíadas Interadministrativas, organizadas por la Secretaría de Deportes y Recreación, que conduce el Dr. Maximiliano Brumec. Tras una exitosa edición en 2018, donde participaron más de dos mil personas de las distintas reparticiones públicas, se dará el puntapie inicial a un nuevo formato de liga, para que todos los participantes estén más tiempo en competencia, fomentando las bases de este torneo: el compañerismo y la actividad física.

 

Tal como se anunció al cierre de la actividad del año pasado, en marzo se comienza con las actividades: inscripciones, reuniones informativas previas y conformación de los equipos para las distintas disciplinas. Por la gran repercusión que tuvo el certamen, se espera que se superen ampliamente el número de participantes de la edición anterior: 83 equipos de Fútbol (Femenino con 13, Masculino mayores de 35 años con 25 y -35 con 45), 32 en Voley (14 Femeninos, 11 Mixtos y 7 Masculinos), 15 de Beach Voley (6 Mixtos, 5 Masculinos y 4 Femeninos), 12 de Básquet Masculino, 33 parejas de Padel Masculino, 7 grupos en Coreografía, además de las parejas de truco y los que participaron individualmente en Sapo, tanto femenino como masculino.

 

Como se impulsa desde la Secretaría de Deportes, el principal objetivo de estas Interadministrativas es promover un lugar de encuentro distinto, un espacio diferente de relación entre los compañeros de trabajo, para fortalecer los lazos de amistad y así generar un mejor clima laboral. Además, buscar mejorar el trabajo en equipo potenciando la unión y las interrelaciones personales, con el importante marco que le da para la vida diaria sumar a la rutina un tiempo de esparcimiento y de actividad física.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias