Torneo Federal A

Se consumó el descenso de San Lorenzo de Alem

El equipo catamarqueño abandona el Torneo Federal A, un destino que venía vislumbrándose desde hace varias semanas, y terminó por concretarse anoche.
martes, 19 de marzo de 2019 00:44
martes, 19 de marzo de 2019 00:44

Descendió San Lorenzo de Alem. El equipo catamarqueño abandona el Torneo Federal A, un destino que venía vislumbrándose desde hace varias semanas, y terminó por concretarse anoche.

Juventud Unida de Gualeguaychú no debía sumar, e incluso empezó perdiendo en su visita a Sportivo Las Parejas, pero en el complemento la historia cambió: los entrerrianos anotaron tres veces y con su triunfo decretaron  la caída del azulgrana.

Se terminaron los cálculos y las especulaciones. Las matemáticas ya no dejan ninguna posibilidad a San Lorenzo, y aunque todavía resta una fecha por jugar, la suerte está echada.

Poco se puede reprochar a los jugadores catamarqueños desde el lado del esfuerzo, pero es un hecho que los resultados nunca aparecieron.

Esta Reválida fue una verdadera pesadilla, y San Lorenzo no consiguió ni un triunfo.
Con dos empates y cinco derrotas al cabo de los siete partidos jugados hasta el momento; apenas 9 goles anotados y 15 recibidos, la campaña estuvo muy lejos de lo que se necesitaba para mantener la categoría.

Será tiempo de volver a empezar, corregir errores y aprender de esta experiencia fallida, para tristeza de todo el barrio Alem.

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

19/3/2019 | 12:18
#149006
jajaj no ponen el comentario mmmm que les pago jaja